En Mafer Mèdic Làser priori-zamos la salud y enfocamos la pérdida de peso como un tratamiento integral que alcan-ce el objetivo a largo plazo y de forma progresiva, teniendo en cuenta todos los factores implicados: Grado de sobrepeso, tipo de alimenta-ción, nivel de actividad física, motivación por el cumplimien-to del tratamiento, patologías concomitantes, etc. Ya que estamos convencidos que una pérdida de peso excesivamen-te rápida no es sana ni realista.

También complementamos la dieta con tratamientos de Mesoterapia locales o generales, según la necesidad del paciente.

 

El nivel de salud está condicionado por factores genéticos y ambientales, siendo de vital importancia la alimentación. Por otro lado, en nuestra sociedad, los desajustes alimenticios son la principal causa del desarrollo precoz de muchas malaltías crónicas y degenerativas.

Por esta razón a Mafer Mèdic Làser intentamos incorporar a los hábitos de vida un mejor perfil alimenticio para conse-guir una disminución de estos factores de riesgo, tanto en las etapas fisiológicas de la vida : Embrazo, lactancia, infancia, adolescencia i geriatría. Como en el caso de patologías establecidas. Entendiendo la nutrición como una herra-mienta terapéutica para el tratamiento de la malaltía o como una herramienta preventiva para el manteni-miento de la salud.