-

Los resultados son excelentes, aunque hay zonas que responden mejor que otras. Es un tratamiento seguro, con mínimos efectos secundarios que estarán relacionados con la energía utilizada, el tipo de piel, la respuesta individual de cada paciente, el complimien-to del paciente de las indica-ciones médicas recibidas y la formación del profesional que realiza el tratamiento que debe valorar e interpretar las múltiples variables que intervienen en la depilación.

En Màfer Mèdic-Làser acon-sejamos que la depilación láser, igual que en cualquier otro tratamiento láser, sea realizada por médicos y a ser posible, médicos especializados en realizar procedimientos con láser.

 

Màfer Mèdic-Làser ha apostado claramente por la incorporación de estas técnicas y cuenta con el soporte técnico de la última tecnología en depilación láser, el láser diodo LightSheer™.

Los láser LightSheer™ fueron los primeros en ofrecer reduc-ción de pelo permanente mediante el uso de la última tecnología del láser diodo de alta energía. El equipo LightSheer™ XC es el equipo de más alto rendimiento de la familia LightSheer™. Aproba-dos por la FDA para la elimina-ción permanente de pelo, pseudifoliculitis de la barba, tratamientos vasculares y lesiones pigmentadas benig-nas. Es un láser tipo IV -de uso médico- que ofrece excelentes resultados.